Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Cinco colombianas avanzan en el primer día del cuadro principal de sencillos y dobles en el ITF Seguros Bolívar Open disputado en Bogotá

Fecha: 24/11/2014, 7:26:06 p. m.

Este lunes se cumplió la primera jornada del cuadro principal de sencillos y dobles del ITF Seguros Bolívar Open, torneo que se desarrolla en las canchas de arcilla del Club de Tenis el Campin de Bogotá, entre el 24 y 29 de noviembre.

Resultados de las colombianas en el torneo:

Paula Andrea Pérez García la única colombiana que avanzó a segunda ronda del torneo de sencillos, tras derrotar por 3-6, 6-2 y 6-1 a Brandy Mina (FRA).

María Fernanda Herazo [6] (COL), fue superada con marcadores 3-6, 6-4 y 6-2 por Alexandra Morozova (EUA). Diana Monsalve (COL), perdió por 6-1 y 6-1 ante Melina Ferrero (ARG) y Arantxa Sánchez (COL), cayó con marcadores 6-0 y 6-0 frente a Flavia Guimaraes Bueno (BRA).

En la modalidad de dobles avanzaron a cuartos de final Ana María Becerra (COL), junto a Claudia Silva (COL), tras vencer por 6-1 y 6-0 a Gyselle Ximena Daza (COL) y Hannah Cseplo (EUA), de igual forma Laura Arciniegas (COL) y Diana Monsalve (COL) superaron por 6-3, 4-6 y 10-5 a sus compatriotas Luisa Echeverry y Yuliana Monroy.

En esta modalidad fueron eliminadas Laura Gutierrez (COL), junto a Valerie Quiceno (COL), tras caer con parciales 6-4 y 6-2 ante Brandy Mina (FRA) y Alexandra Morozova (EUA), también disputaban su paso a cuartos de final Arantxa Sánchez (COL) en compañía de Anna Alzate (HOL), pero fueron superadas por Noelia Zeballos (BOL) y Francesca Rescaldani (ARG), con marcadoes 6-4, 4-6 y 10-6.

Cuadro de sencillos aquí
Cuadro de dobles aquí
Programación martes 25 de noviembre aquí

 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
LATAM
KIA
El Tenista