Fedecoltenis :: Federación Colombiana de Tenis

Jugadores juveniles se esforzarán por ser los mejores en el Torneo Nacional de Ordenamiento

Fecha: 14/10/2015, 5:50:33 p. m.

Del 19 al 23 de octubre se llevará a cabo en Armenia, bajo el sistema de round robin, el Torneo Nacional de Ordenamiento, un evento Grado 1 del Circuito Nacional Juvenil que contará con la organización de la Federación Colombiana de Tenis y la Liga de Tenis del Quindío en las instalaciones del Club Campestre de Armenia, sobre superficie de arcilla.

Este certamen, uno de los más importantes del calendario tenístico nacional, contará con la participación de los seis mejores jugadores que ascienden de categoría (14 y 16 años masculino y femenino) y los seis mejores que permanecen en su categoría.

Este torneo sirve de vitrina a la Federación Colombiana de Tenis para seleccionar a los jugadores que representarán a Colombia en la Gira Cosat 2016, para otorgar las becas que ofrece la Confederación Sudamericana de Tenis a la Gira Cosat del próximo año en las categorías de 14 y 16 años masculino y femenino y para determinar las siembras de los dos primeros Torneos Nacionales de 2016 (Grado 1, 2, 3 y 4).

Los cuatro ganadores recibirán, por parte de la Federación Colombiana de Tenis, tiquetes aéreos para las paradas de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia de la Gira Cosat 2016 y los cuatro subcampeones, tiquetes aéreos para las etapas de Colombia y Ecuador. Los jugadores contarán con el acompañamiento de un capitán.

Las becas Cosat son concedidas a los jugadores número uno del Torneo Nacional de Ordenamiento (ramas masculina y femenina) y establecen el beneficio de ingreso al cuadro principal de cada una de las etapas de la Gira Cosat 2016, alimentación y hospedaje.

Según el reglamento, los jugadores número dos gozarán del beneficio de la beca de alojamiento y alimentación, siempre y cuando ingresen por su ranking al cuadro principal. De no asistir el jugador que por Ordenamiento tiene derecho a dicho beneficio, este será otorgado al siguiente jugador que se haya inscrito de acuerdo a la tabla final de posiciones del Ordenamiento. 

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
www.fedecoltenis.com
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis

Comentarios

{{comentario.comentario}}

Por {{comentario.user.nombres}} el {{comentario.fecha|fecha}}

Dejar un comentario

Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.

Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.

Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.

Aliados Institucionales

Mindeporte
Comité Olímpico Colombiano
ITF
COSAT
IDRD

Patrocinadores

Colsánitas
Wilson Colombia
Colsubsidio
FILA
People Plays
LATAM
ISDIN
KIA
El Tenista
Victory
Match Point
AGM Sports