Después de una definición dramática por la vía del tiebrak, una vez más, la pareja 100 por ciento colombiana integrada por Paulina Pérez García y María Fernanda Herazo se coronó campeona de dobles del Torneo ITF Junior Grado 2 Biesterbos Open, el sábado pasado. Doblegaron a Lilla Barzo y Fanny Stollar, de Hungria y cuartas máximas favoritas, 2- 6, 6- 2 y 11- 9.
Las tenistas colombianas completaron un excelente torneo: en la semifinal se deshicieron de las máximas favoritas, Aliona Bolsova Zadoinov (ESP) y Jil Belen Teichmann, 6- 4, 6- 7 (6) y 10- 6. En cuartos de final, a Janine Hemmens e Inger Van Dukman, ambas holandesas, 6- 2 y 7- 5. Y en el debut a Kimberly Birrel y Priscila Hon, ambas australianas, 6- 1 y 6- 2.
Este es el segundo título consecutivo en la modalidad de dobles que consiguen las barranquilleras. El primero fue la semana pasada, también en Holanda, el ITF US$10.000 Breda- el primer certamen profesional que logran ambas jugadoras juniors- venciendo en la final a Elke Lemmens (BEL) y Sviatlana Pirazhenka (BIE), terceras máximas favoritas, 1- 6, 7- 6 (2) y 12- 10
{{comentario.comentario}}
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.