El Club Campestre será el escenario en el que se cumplirán los juegos de los mejores tenistas de la región, motivo por el que estarán habilitadas por lo menos seis canchas para cumplir con el calendario, además de las dispuestas para los calentamientos precompetitivos.
"Todo está listo en Medellín para recibir el J300 y todos los deportistas que van a venir para esta competencia. Quiero aprovechar desde ahora para invitar a todos los tenistas y las personas que disfruten el tenis de campo, que vivan este evento de ciudad que le da la bienvenida a los mejores jugadores junior del continente, acá están todos bienvenidos", indicó el titular de la liga.
Desde el mes de enero la Liga Antioqueña de Tenis, el Inder Medellín, Indeportes Antioquia y la Federación Colombiana de Tenis han venido avanzando en la organización del certamen tenístico, motivo por el que temas puntuales como el de los jueces y Club Campestre ya están totalmente coordinados.
"Las puertas del club estarán abiertas para toda la ciudadanía porque es un evento de ciudad, pero haremos un registro por medio de la plataforma que utiliza el club para verificar la asistencia de las personas, se enviará previamente a los deportistas y se anunciará por las diferentes plataformas que tiene la Liga Antioqueña de Tenis, dónde podrán llenar un formato y así ingresar sin ningún problema en el club para disfrutar del evento", destacó el dirigente deportivo.
El J300 de Medellín contará con la participación de jugadores que hacen parte del top 50 en esta categoría y seguramente tendrá a figuras nacientes del deporte blanco en el país.
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414