En esta oportunidad será el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá, el encargado de darle la bienvenida a la confrontación que contará con el equipo colombiano y otras cinco selecciones. Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela engalanarán el enfrentamiento en la capital del país.
"Las expectativas de Colombia y las que tenemos nosotros es la clasificación a la siguiente fase, es un equipo sólido y completo el que tenemos con la fortuna que todas las jugadoras están sanas y han podido competir durante el año. Todas estas cosas juegan a nuestro favor, tomarlo de una manera positiva y tener claro el objetivo que queremos", destacó Alejandro González, capitán del equipo nacional.
El entrenador además se refirió a la importancia de este primer compromiso con las jugadoras nacionales. "Es un gran reto y de motivación muy grande, el poder representar a mi país y tengo clara la capacidad de este equipo, confío que podemos llegar muy alto en la Billie Jean King Cup y hay que ir paso a paso para centrarnos en el objetivo", aseguró González.
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414