No hay duda que Valentina Mediorreal llega muy animada para estas justas, tras participar en la Copa Colsanistas Zurich en la capital de la república, evento que sin duda suma muchísimo para su creciente carrera, sin contar los títulos del J300 de Medellín en individual y dobles.
"Quiero ganar medallas en Bolivia y darlo todo por el país, es hermoso jugar por Colombia. Tenemos muchas ganas de vencer. Es muy bueno ir sumando experiencia en el ciclo olímpico y esperamos tener los mejores resultados.Creo que esta experiencia en el WTA 250 suma en lo personal, tenístico y emocional, aprendí mucho y seguro me va a servir para mejorar más en el futuro", destacó.
Por su parte, Mariana Higuita, quien ya tiene títulos como el J60 de la ciudad de Armenia, también se mostró satisfecha por lo que será esta oportunidad en su carrera deportiva. "Felices porque estos son los primeros juegos, las expectativas que tenemos son muy altas, Valentina y yo estamos en el nivel para lograr grandes resultados y darla toda por esta camiseta de Colombia", indicó la jugadora, quien hace parte de este seleccionado que se desplaza a Bolivia con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Tenis.
Por su parte, Juan Esteban Trujillo, otra de nuestras nuevas figuras quiere hacer la diferencia con su compañero Samuel Heredia. "La verdad estoy muy emocionado de representar los colores de Colombia, le doy gracias a la Federación Colombiana de Tenis y a todos los que me dieron esta oportunidad de representar nuestros colores. Acá lo importante es buscar medalla para Colombia y con Samuel Heredia en dobles vamos muy bien, siempre ganamos en interligas y vamos muy fuertes".
Desde el 6 de abril inicia la acción de la delegación tricolor que estará participando en sencillos, dobles y dobles mixtos.
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Periodista: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414
www.fedecoltenis.com