"En este momento creo que vengo compitiendo muy bien, estoy contenta con la manera en la que he jugado este año. He tenido experiencias muy lindas y creo que en todos los partidos he tratado de mejorar y seguir creciendo para evolucionar como jugadora y persona", explicó la segunda raqueta nacional.
El gran objetivo para Emiliana Arango y su equipo de trabajo era romper el top 100, lo que no se imaginó la tenista nacional, fue que ese propósito se fuera a conseguir tan temprano y comenzando año, lo que sin duda llevó a tener que replantear el camino de cara a nuevos objetivos.
"Los objetivos cambiaron porque lo primero era romper el top 100, se logró y nos sentamos con el equipo para replantear algunas cosas de cara a lo que sigue para este año. Quiero seguir construyendo cosas nuevas en este 2025", indicó la jugadora en sala de prensa.
Emiliana Arango sabe el excelente estado de forma con el que inició el año, pero tiene muy claro que todo es paso a paso y así quiere que se den las cosas en el Country Club.
"Sería muy lindo poder jugar la final de la Copa Colsanitas aquí en Bogotá, pero tengo que jugar primera ronda y Lucrezia es una excelente jugadora con la que siempre tengo partidos muy duros, tengo que enfocarme y después vamos viendo como se dan las cosas" .
El primer día del cuadro principal en Bogotá no ha comenzado bajo la hora estipulada por mal tiempo.
La Copa Colsanitas Zurich que se lleva a cabo en el Country Club de la ciudad de Bogotá se puede desarrollar gracias al apoyo del Ministerio del Deporte a la Federación Colombiana de Tenis con el propósito de respaldar la realización de eventos nacionales e internacionales en el territorio nacional.
Oficina de Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Director de comunicaciones: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414