Fecha: 5/03/2026, 12:00:00 a. m.
Este jueves se ha llevado a cabo en Londres el sorteo para determinar los grupos para lo que será la confrontación del Grupo I de la Zona Americana que se cumplirá del 8 al 11 de abril.
Recordemos que la confrontación se cumplirá en el Complejo de Raquetas de ala capital musical con Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y, por supuesto, nuestro Equipo Colombia Colsanitas.
Grupo A
Brasil
Argentina
Chile
Perú
Gruppo B
México
Colombia
Venezuela
Ecuador
El torneo se llevará a cabo bajo el formato de round robin y se jugarán dos partidos de sencillos y uno de dobles. Serán un total de ocho países los que harán parte de la competencia, los dos primeros ascenderán a los Play-Offs del Grupo Mundial I, mientras que los dos últimos descenderán al Grupo II de la Zona Americana.
Federación Colombiana de Tenis
Director de comunicaciones: Leonard Gutiérrez Bueno
Teléfono de contacto: +57 321 748 24 15 / (601) 563 5414
Comentarios
{{comentario.comentario}}
Dejar un comentario
Para poder dejar comentarios en este sitio, es necesario que usted sea un usuario registrado.
Si usted es un usuario registrado ingrese con su email y clave en este enlace.
Si usted es un usuario nuevo puede registrarse en este enlace.